YEGUADA CÓRDOBA LA VIEJA
CRIA Y FOMENTO DE CABALLOS ANGLO ÁRABES
HISTORIA / HISTORY / HISTOIREARBOL GENEALÓGICO / FAMILY TREE / ARBRE GÉNÉALOGIQUEYEGUAS EN PRODUCCIÓN / MARES IN PRODUCTION / JUMENTS EN PROUCTION ET LEURS PRODUITSRAIDS / ENDURANCECROSS / CROSS COUNTRYSALTO DE OBSTACULOS / HORSE JUMPING / SAUT D'BSTACLESDOMA CLASICA / DRESSAGEENGANCHES / HARNESS / ATTELAGESDOMA VAQUERANOTICIAS / NEWS / NOUVELLESGALERÍA IMAGENES / PICTURES GALLERY / GALERIE DE PHOTOSENLACES / LINKS / LIENS
CESIÓN PRODUCTOS AÑO 2009
CESIÓN PRODUCTOS TEMPORADA 2009
 
LA YEGUADA CÓRDOBA LA VIEJA, ofrece la cesión durante la temporada 2009 y en la modalidad “FRUTO POR ALIMENTO” de algunos de sus productos con edades entre 4 y 6 años, bajo las siguientes condiciones:
 
  • El binomio jinete / caballo deben de estar bajo la supervisión de un profesor o jinete experimentado.
  • El jinete interesado en la cesión, debe de adquirir el compromiso de participar en las PRUEBAS DE SELECCIÓN DE LOS CICLOS DE CABALLOS JOVENES CCE que el MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, MEDIO RURAL Y MARINO organiza.
  • Para otros detalles o información complementaria, dirigirse al Director de la yeguada  ENRIQUE SAN MIGUEL ( Tfno 606751256 ).
  • Los caballos que se ofrecen en cesión son:
 
CONCURSO COMPLETO O SALTOS
 
v          CUCULÁN CV           6 años CDE. Clasificada como EXCELENTE en el CICLO DE CONCURSO COMPLETO DE 2007.
v          LILARIA CV             5 años Aá. En 2008 hizo algunas pruebas del CICLO DE CONCURSO COMPLETO pero no las mínimas para clasificarse, por herida en la piel.
 
RAIDS
 
v     NEGURI CV                              5 años Aá. Clasificado para la final de 4 años y pendiente de su clasificación en la misma.
v     CORPAL CV                               5 años Aá. Clasificado para la final de 4 años, no pudo ir a la misma.
 
PRODUCTOS NUEVOS
 
v     JUPICU CV                                 Entra en 4 años. Anglo árabe de cruzamiento. Iniciado en la doma.
v     QUOFRELAND CV     Entra en 4 años. Anglo árabe. Montado.
 

NOTA:  Para acceder a las fotos de los productos que se ceden hacer click   AQUÍ     y una vez en la página de las fotos de los productos haciendo click en su nombre se va a la genealogía detallada del producto y su madre.

NUEVOS PRODUCTOS 2010
CESIÓN PRODUCTOS AÑO 2009