YEGUADA CÓRDOBA LA VIEJA
CRIA Y FOMENTO DE CABALLOS ANGLO ÁRABES
HISTORIA / HISTORY / HISTOIREARBOL GENEALÓGICO / FAMILY TREE / ARBRE GÉNÉALOGIQUEYEGUAS EN PRODUCCIÓN / MARES IN PRODUCTION / JUMENTS EN PROUCTION ET LEURS PRODUITSRAIDS / ENDURANCECROSS / CROSS COUNTRYSALTO DE OBSTACULOS / HORSE JUMPING / SAUT D'BSTACLESDOMA CLASICA / DRESSAGEENGANCHES / HARNESS / ATTELAGESDOMA VAQUERANOTICIAS / NEWS / NOUVELLESGALERÍA IMAGENES / PICTURES GALLERY / GALERIE DE PHOTOSENLACES / LINKS / LIENS
GALERÍA IMAGENES / PICTURES GALLERY / GALERIE DE PHOTOS

                                    LINKS TO THE ENGLISH VERSION                      LOLA SAN MIGUEL ERASO EN LA FERIA DE CÓRDOBA                     LIAISON À LA VERSION FRANÇAISE                                                  

FOTOS DEL ALBUM FAMILIAR COMO EXPRESIÓN DE LA AFICIÓN PASIÓN Y CARIÑO QUE TANTO LOS FUNDADORES DE LAYEGUADA CÓRDOBA LA VIEJA, COMO SUS ACTUALES PROPIETARIOS PROFESAN POR LA ACTIVIDAD HÍPICA.

SE INCLUYEN, LAS TRES SIGUIENTES SECCIONES A LAS QUE SE ACCEDE AL PINCHAR SOBRE EL TEXTO SUBRAYADO:

Esta sección recoge imagenes hípicas tanto de los fundadores de la YEGUADA CÓRDOBA LA VIEJA, Francisco San Miguel Benitez y Lola Eraso Salinas, Kety Eraso y Rafael Vega, y Rafael Eraso y Blanca Luca de Tena como de los actuales propietarios de la yeguada, sus hijos Francisco, Enrique, Lola, Rafael y Juan Ignacio San Miguel Eraso , que han vivido, heredado y querido conservar la afición por el apasionante mundo del caballo en general, y de la raza anglo árabe en particular, como sus padres lo hicieron.

Aparecen también en esta sección documentos gráficos de grandes amigos de la familia que en su dia fueron figuras destacadas en la hípica española. Francisco Jimenez Alfaro y Alaminos, Marqués de Alhendin, y Fernando Lopez del Hierro, fueron jinetes olimpicos con el equipo español en las olimpiadas de Amsterdam y Helsinki, y en el caso de Fernando López del Hierro además record del mundo de salto de longitud, record que ostentó durante 25 años.

Esta sección incluye fotografías de los actuales propietarios de la yeguada, Francisco, Enrique, Lola, Rafael y Juan Ignacio San Miguel Eraso, que han vivido, heredado y querido conservar la afición por el apasionante mundo del caballo en general y de la raza anglo - árabe en particular como sus padres  lo hicieron. También sus hijos, sobrinos y nietos aparecen demostrando ya desde sus primeros años su afición a la actividad hípica.

Se incluyen también documentos gráficos de grandes amigos de la familia entre los que queremos destacar a Miguel Angel de Cárdenas Osuna y Mª del Carmen Jimenez-Alfaro y Salas, Condes de Prado Castellano, Manolo Barbón López y Rafael Silvan Martinez.

Por último se incluyen fotos recientes de la CUADRA RETIRO creada por D. Agustín Barbón Chacón suegro de Francisco San Miguel Eraso. Los actuales propietarios de la cuadra, los hermanos Agustín, Mariví, Manuel y Bolili Barbón López, han mantenido así mismo la pasión por los caballos en general y en este caso de los P.S.I en particular, cosechando sus caballos innumerables exitos en los diferentes hipodromos españoles.   

Esta última sección recoge documentos gráficos que por su singularidad nos parece que pueden ser curiosos e interesantes para los visitantes de nuestra web, así como fotos de la finca donde la YEGUADA CÓRDOBA LA VIEJA se ubica.